TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapias

Tecnología Cúantica 360 Grados

Este sistema terapéutico fue canalizado por Maritza García Plata en el año 2016. El propósito por el que fue creado, fue para solucionar en tiempo real, cualquier asunto que se pueda trabajar desde el cuerpo físico, guiados por la energía amorosa del amor incondicional que emana de un corazón en equilibrio y en conexión con el ser.

Activaciones Estelares

Las Activaciones Estelares son un Método terapéutico energético, creado Emiliano Alcaraz en el año 2016. Las bases de las activaciones se asientan en el conocido método Yuen, el cual se basa en una selección de conocimiento de cientos de años de los monjes Shaolines. La principal diferencia entre ambos métodos es que con activaciones estelares, es posible integrar los propios conocimientos del terapeuta y así, la terapia puede adquirir mayores resultados y mayor velocidad en la resolución en el asunto tratar.

Acupuntura

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. ... Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.

Activación de la Glándula Pineal

La activación de la Glándula Pineal fortalece la salud y favorece la Auto sanación, ayuda a reparar los ciclos de sueño, su activación tiene efecto Anti-envejecimiento. Ayuda a aumentar niveles de felicidad, armonía, expansión de la consciencia y Equilibrio, produce aumento de la Creatividad.

VER MAS PUBLICACIONES