TODAS LAS ESPECIALIDADES

Taller Experiencial Sanando Nuestro Linaje Materno

Contactar a: Valentina Paz

E-mail:

Teléfono:+56993349100

Fechas:
27 Abril 2024 (10:00)

Taller Experiencial Sanando Nuestro Linaje Materno
Las mujeres tenemos una profunda conexión con las ancestras de nuestro linaje femenino. La información que llevamos en nuestro ADN contiene rastros de sus historias.

Además de características físicas, recibimos memorias de sus cualidades, habilidades y recursos; Y también parte de sus historias afectivas, dolores, implicaciones y lealtades invisibles.



Estos registros, se pueden expresar en nuestra vida personal en forma de virtudes, capacidades; y muchas veces también, en forma de bloqueos para avanzar hacia la vida. Como por ejemplo: síntomas físicos, dificultades en las relaciones, patrones y emociones repetitivas, sensación de pesadez o cargas, etc.



Te invitamos a un taller experiencial donde cada una explorará en su linaje materno hasta 7 generaciones atrás. Con la finalidad de incorporar recursos, despejar y comprender lo que sea necesario para tu vida actual y tu desarrollo.

Utilizaremos herramientas terapéuticas vinculadas a las Constelaciones Familiares, Meditación, Focusing y Terapias Corporales, integrando así nuestro cuerpo emocional, mental, físico y energético.



Si bien la experiencia será interna y personal, la presencia del grupo nos ayudará durante todo el proceso.

Este taller está dirigido a mujeres mayores de 21 años. No se necesita tener experiencia previa, sólo traer tu intención, lápiz, cuaderno y ropa cómoda para el movimiento.



Fecha: Sábado 27 de Abril de 10 a 14hrs en Espacio Khuyay, (muy cerca del Metro Francisco Bilbao)

Valor: $30.000.-

Cupos Limitados

Para inscripciones y dudas puedes contactarnos aquí: +56993349100 / +56998178662

Serás muy bienvenida, te esperamos!



*Imagen: "The Girl Group" Ilene Richard*
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a contacto@terapeutasdechile.cl
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí