TODAS LAS ESPECIALIDADES

Flores de Bach para mascotas

Ubicación: Región Metropolitana/PIRQUE

Dirección: Alcalde Hernan Prieto 2b

Sub-Categoría: Flores Bach


Contactar a: Gabriel Stefan

La terapia floral es útil para trastornos como ansiedad, apatía, falta de confianza, cansancio físico y emocional, depresión, estrés, falta de concentración, miedos profundos, duelos, shock emocionales, etc. Es apta para todo tipo de mascotas.

El paciente debe estar acompañado de uno de sus dueños con el fin de transmitir tranquilidad y seguridad en el transcurso de la terapia, con ella se pueden prevenir y revertir cualquier tipo de problema emocional, se recomienda mantener los tratamientos por un mínimo de tres meses.

El valor de la primera sesión dentro de la región metropolitana es $20.000 (valor referencial $30.000), este valor incluye además de una entrevista con el dueño de la mascota para entender cual es el problema de fondo y saber que tipo de flores son las que necesita, el profesional realizará la preparación de las gotas en el lugar. Segunda y tercera sesión $15.000 (si el tratamiento es contínuo, por los tres meses recomendados).
Los efectos del tratamiento son espectaculares, podrás reencontrarla personalidad de tu mascota, sentirla feliz y tranquila nuevamente.

Recuerda que las casualidades no existen si estas leyendo esto y sientes que tu mascota necesita ayuda con el estrés, depresión o cualquier otro tipo de enfermedad no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de ayudar a los regalones de la familia. Volver