TODAS LAS ESPECIALIDADES

Esencias especialmente indicadas para Terapeutas

Esencias especialmente indicadas para Terapeutasº Carolina Vanzulli  Moreno, Psicóloga, Terapeuta Floral, Distribuidora oficial de estas esencias, nos cuenta cómo llegó a conocer esta verdadera "medicina cuántica de la Tierra"

º Aguamantra y Piedraluz  son esencias 100 % realizadas en Chile, de manera artesanal

“Decidí ser psicóloga, principalmente, porque desde el colegio me buscaban para orientar, contar sus problemas y ayudar a solucionarlos, o simplemente escuchar.

Ahí me di cuenta que mi vocación era la escucha activa, y decidí entrar a estudiar psicología, para empezar un camino de conocimiento que aún no termino por lo que estoy en constante perfeccionamiento”.

Comprometida con la salud pública, Carolina inició su labor de terapeuta en el Hogar De Cristo. Más tarde ingresa a un Centro de Salud Familiar, en Peñalolén, donde ejerce hasta ahora, como psicóloga y encargada de Salud Mental. Allí realiza coordinaciones, atenciones y colabora en la implementación de orientaciones de Salud que vayan en ayuda de quienes no tiene mayores recursos económicos.

Además de sus múltiples perfeccionamientos en el área de salud mental y género, Carolina es pasante de 2do año del Postitulo "Terapia Estratégica Breve y Técnicas Hipnóticas "en el Instituto Ericksoniano de Chile.

Luego de 12 años de trabajo en la Salud Pública, comprometida con el desarrollo del país en este ámbito, y estando en constante perfeccionamiento, Carolina siente la necesidad de empezar a poner en práctica de manera más sistemática y constante su conocimiento, también en el ámbito privado.

“Es en esta búsqueda de ayuda al ser humano, de manera responsable y ética, que empiezo a tener una mirada integral, en dónde junto a otras técnicas, me encuentro con las esencias florales de Bach, Andessence y hoy en día con las esencias de Piedraluz y Aguamantras.”

Trabajo con Aguamantra y Piedraluz: Medicina Cuántica de la Tierra

Las esencias Piedraluz y Aguasmantras se realizan de manera artesanal, con toda la energía y respeto hacia quienes las consumirán. Son elaboradas por chilenos, en la III Región, Copiapó.

Si bien estas esencias están indicadas para cualquier persona, se recomiendan de manera especial a quienes trabajan en medicina  y técnicas complementarias, personas que meditan y a quienes quieran apoyar su desarrollo espiritual, crecimiento personal y conexiones armónicas.

Estas esencias son aptas para todas las personas (como todas las esencias) y a pesar de ser naturales y tener el plus de ser artesanales, eso no significa que son inocuas, pues trabajan de manera potente en la armonización física, emocional y espiritual de quien las toma.

Esencias especialmente indicadas para Terapeutas

Piedraluz y Aguasmantras otorgan un beneficio extra a todas aquellas personas que siguen una línea espiritual, de desarrollo amónico y complementario. Por ejemplo: meditantes, practicantes de yoga, practicantes y terapeutas en técnicas complementarias. “Es decir, a todos quienes estamos en un camino de desarrollo, alineación y conexión con todo aquello que nos rodea. Las he probado personalmente, como apoyo a las Flores y esencias más conocidas, y también como tratamiento único. Y he podido comprobar sus efectos armónicos a nivel corporal, emocional y espiritual”, enfatiza Carolina.

Aguas de Gemas Preciosas: Piedraluz

El agua pura es un conductor de electricidad al que se le ha llamado “el disco duro de la naturaleza” por que almacena información.

Las aguas de gemas preciosas Piedra Luz son Medicinas energéticas, dispuestas en tinturas cuánticas sanadoras de la tierra. Ellas contienen patrones secuenciales minerales de cada gema, diluidos en el agua.

Nuestras propias aguas corporales y del cerebro raquídeo se recodifican al unísono con nuestro ser cuando tomamos las Aguas Piedra Luz.

Nos ayudan a reconectarnos con nuestro estado natural de bienestar absoluto facilitando la vivencia del momento presente al máximo. Nos ayudan a “ver” más en todos los niveles, incluyendo ser más clarividentes. Restauran la paz y la armonía.

Como catalizadores de sintonía con el alma, activan nuestra voluntad y fuerza vital acelerando frecuencias eléctricas. Expanden nuestra conciencia y habilidad de sanarnos en la terapia que estemos utilizando, desde la medicina más tradicional a la práctica más espiritual o esotérica.

Las aguas Piedra Luz abren y expanden nuestros corazones permitiéndonos amar y amarnos más. Son elixires de amor de la madre divina. Son patrones de energía retenidos en el agua

Variedades Piedraluz:

Agua Tierra Rubí

Está relacionada con la concreción de proyectos y con la energía positiva, las buenas vibraciones. Vigoriza y favorece la actitud. Asociada a Primer Chakra Tierra-Raíz. Estimula la fuerza

Agua Solar Ambar

Es resina del árbol fosilizada que protege y tiene fuertes vínculos con la tierra. Limpia los chakras y las energías negativas, las absorbe y las transforma en fuerzas positivas estimulando así a la regeneración de todas las células del cuerpo, ayudándolo a curarse a sí mismo. Alivia problemas en las articulaciones y fortalece las membranas mucosas , además de estimular el Segundo Chakra del Ombligo.

Otras variedades de Piedraluz son: Agua Plexo Topacio, Agua Corazón Esmeralda, Aguamarina Delfínica resonancia atlante, Agua Zafiro Pineal, Agua Luz Diamante.

Indicación de dosis, usos y vencimiento:

Por vía oral se toman 5 gotitas 3 veces al día, o sea un total de 15 gotas diarias. No es necesario que sea en el mismo horario exacto todos los días.

Puede hacerlo de manera directa del gotero y diluidas en tres dedos de agua en un vaso.

Otro uso complementario es el Tópico. Se pueden poner directamente tres gotitas en la zona del cuerpo que corresponde a cada chakra y frotar suavemente la zona esparciendo el agua en la zona. Agua Tierra Rubí en la planta de los pies, Agua Solar Ámbar en el ombligo, Plexo Topacio en la zona del plexo solar unos tres dedos sobre el ombligo, Agua Corazón Esmeralda al centro del pecho y en la zona del timo; un poco más arriba del corazón y al centro, Aguamarina Delfínica en la garganta, cuello y nuca, Agua Zafiro Pineal primero en los dedos para llevar al entrecejo con el cuidado de no rozar zonas irritables, y Agua Luz Diamante puede aplicarse en la coronilla del cráneo sobre el pelo y también en la nuca.

Los practicantes de terapia o sanación pueden frotar una combinación de las siete Aguas Piedraluz para potenciar sus prácticas y sanaciones.

Utilizada como vaporizador pueden ser usadas en espacios sociales, íntimos y de sanación o Terapia. Agregue 30 gotas de las aguas en Vaporizadores (tipo jardín)

No existen contraindicaciones de ninguna naturaleza. No hay problema en tomar más de un Agua diferente al día ni tampoco si conjuntamente se está medicado y en tratamiento alopático. Todo el mundo puede tomar las Aguas PiedraLuz.

Aguamantras: Recitación de mantras da origen a estas esencias

La ingesta diaria y constante de las Aguamantras hace vibrar las moléculas a mayor velocidad y por consiguiente se irradiará más luz elevando nuestras frecuencia , y los hertz del campo electromagnético, lo que en ocasione puede provocar algunas molestias al principio emocionales y/o físicas por los ajuste todo dependerá del estado evolutivo de cada persona, en otras palabras del voltaje electrónico y los hertz en que este vibrando, pero a medida se sea constante en la toma de las Aguamantras rápidamente elevará el voltaje sintiéndote maravillosamente, producirá un cambio paulatino a nivel espiritual, mental, emocional y físico, sensación de positivismo, optimismo, paz , serenidad, armonía, equilibrio, aumento de la resistencia a las enfermedades, alegría, despertando la conciencia, centrándonos y facilitando las practicas de meditación, oración, sanación, de yoga y cantos con mantras amplificando sus efectos.

Se debe recordar que por lo menos en una de las ingesta es importante practicar el mantra, oración, o meditación sintiéndolo siempre desde el corazón lo que facilitará, potenciará y acelerará los efectos.

A los terapeutas se les recomienda ingerir gotas junto a los pacientes para reforzar sanaciones. Para canalizaciones se afinará la sintonía y conexión con planos superiores y astrales. También se puede combinar con esencias florales.

Variedades Aguamantra:

Aguamantra Gayatri:
El Gayatry Mantra es al mismo tiempo agradecimiento, alabanza, meditación y petición de entendimiento lo que en consecuencia al tomar esta Aguamantra Gayatry purifica la mente, los pensamientos, los sentimientos, las acciones y las palabras. Ayuda a mejorar, aliviar y disolver enfermedades y problemas.

Ayuda a iluminar la conciencia y desarrollar la inteligencia, conocimiento y la espiritualidad dando luz a la mente otorgando entendimiento y sabiduría. Nos hace más conscientes de nuestras palabras, actos y pensamientos, al mismo tiempo tranquiliza y atempera el diálogo interno. Potencia las cualidades y genera nuevas.

Materializa los deseos positivos, facilita maravillosamente la conexión con la divinidad, aporta armonía, alegría, elevación, amor, bienestar, esperanza, disipa la angustia y la tristeza, amplifica la protección para el miedo, la ansiedad, enojo, otorgando paz, armonía, equilibrio seguridad , luz, tranquilidad mental.    

Aguamantras Bhavatu sabba magalam:

Despierta la fuerza interna de curación conectando con el sanador interno, ayuda a desarrollar el conocimiento, fortalece la voluntad llevando a la acción con determinación y coraje. Purifica los karmas a un nivel profundo, es muy beneficioso para la salud mental, emocional y físico puesto que provoca una realineación de las perturbaciones en el sistema vibratorio, ayuda a sanar las enfermedades, el cual para este punto puedes potenciar al combinarlo con Aguamantras Gayatry y/o Ra Ma Da Sa.

Otorga longevidad, retarda el proceso de envejecimiento rejuveneciendo y sintiéndote y viéndote más joven, puedes también echarle a tus cremas, shampoo, etc. Es estimulante y un generador de calor. Ayuda a situaciones difíciles, de crisis o graves, elimina los obstáculos despejando el camino para alcanzar nuestros objetivos, ayuda a salir de la pobreza abriéndonos camino y dándonos abundancia. Protege de energías negativas y dañinas.

Otras variedades de Aguamantra son:

-Ek ong kar

-Om mani padme hum

-Ra ma da sa

-Maha mrityunjaya

-Om

Dónde encontrar Piedraluz y Aguamantras

El próximo 25 y 26 de octubre, las esencias se presentarán en Expoyoga. Esta feria tiene como objetivo presentar las distintas alternativas que ofrece el yoga y difundir actividades que promueven hábitos saludables para mejorar la calidad de vida.

Carolina Vanzulli Moreno es distribuidora oficial de Piedraluz y Aguasmantras. Puedes contactarla aquí:

psicologaestrategicayflores@gmail.com

www.sanabien.cl

 

Volver