TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapias Complementarias para niños y adultos.

Ubicación: Región V/VIÑA DEL MAR

Dirección: Arlegui 160, local 203 Viña del Mar

Sub-Categoría: Biomagnetismo


Contactar a: Loreto Robles Etchegaray

Biomagnetismo Medicinal y Holográfico


El Biomagnetismo es un método terapéutico que utiliza imanes comunes de mediana intensidad para re-establecer el equilibrio bioenergético del organismo y así­ recuperar la salud. El ser humano se mantiene saludable cuando su ph se encuentra neutro, las bacterias y los virus logran vivir cuando este ph se inclina hacia la alcalinidad o hacia la acidez. Colocando imanes en puntos especí­ficos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo virus, bacterias, hongos y parásitos.


Ventajas del Biomagnetismo:


* Es una terapia alternativa no invasiva, ya que no se usa nada que entre al cuerpo como pastillas jarabes o artefacto para sanar.
* No es dolorosa, es ideal para los niños y personas que temen el dolor.
* Es una terapia complementaria eficaz para ayudar al cuerpo a restablecer su equilibrio y armoní­a.
* Se puede usar en una gran variedad de casos como artritis, heridas, alergias, infecciones, problemas respiratorios, diabetes, lúmbago, sinusitis, asma, tunel carpiano, menopausia, problemas del colon, depresión, gastritis, anemias etc.
* Es una terapia de aplicación y efecto rápido.
* No es un tratamiento costoso y se puede emplear en todas las personas sin importar la edad.



Recomendaciones:
Se recomienda que durante las sesiones con imanes, la persona se apoye con una dieta de calidad la cual ayudará a acentuar y potenciar el efecto de los mismos. Se debe tener siempre en mente que el alimento es una de las bases fundamentales de la curación, los imanes pueden ser un gran apoyo pero combinados con ciertos hábitos saludables. Beber agua suficiente es una de las recomendaciones principales para que el cuerpo recobre su equilibrio.



 

Volver