TODAS LAS ESPECIALIDADES

TERAPIA BIOMAGNETISMO

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: AVENIDA PROVIDENCIA 1077 OF 202

Sub-Categoría: Biomagnetismo


Contactar a: CLAUDIO FRANCISCO PEDREROS ALLENDES

Terapia de Biomagnetismo


TERAPEUTA : CLAUDIO PEDREROS A.


 


 


 


La Terapia de Biomagnetismo


La Terapia de Biomagnetismo permite diagnosticar, dar un tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad patológica, la curación de las afecciones se consigue buscando el equilibrio energético, hasta llegar al grado óptimo para lograr la salud del organismo.


La Terapia de Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de determinada fuerza e intensidad, en puntos y órganos específicos del cuerpo se logra alcanzar la eliminación de virus, bacterias, hongos y parásitos en tiempo breve. Estos son la causa de la mayoría de las enfermedades del hombre.


Según mi experiencia en pocas sesión (3 a 5) un gran porcentaje de pacientes experimentan grandes y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.


La Terapia de Biomagnetismo actúa equilibrando el pH del cuerpo eliminando la condición necesaria en el cuerpo para que un virus, bacteria, hongo, o paracito se albergue en el cuerpo del paciente. Esto genera que estos micros organismos dejen el cuerpo de forma natural, ya que no encuentra un lugar agradable para establecerse.


La Terapia de Biomagnetismo fue desarrolla por el Dr. Isaac Goiz Durán de Mexico. Después de muchos años de paciente investigación en el campo de las terapias energéticas, también encuadradas en lo que se conoce como Medicina Vibracional, que pone de manifiesto la importancia para la salud, de las múltiples vibraciones energéticas u ondas electromagnéticas que recorren el cuerpo humano. Es en este ámbito que el Dr. Goiz realizó en 1988 el descubrimiento del fenomenal concepto denominado "ParBiomagnético".


¿Qué enfermedades trata el Biomagnetismo?


Podemos utilizar la Terapia de Biomagnetismo para trabajar sobre cualquier enfermedad que tenga una persona, aumentando el sistema inmunológico, podemos conseguir buenos resultados sobre las siguientes enfermedades:


SISTEMA INMUNOLÓGICO: Lupus, Dermatocitos, Artritis Reumatoide, Sida -VIH, Alergias.


FENÓMENOS TUMORALES: Quistes, Abscesos, Cáncer (Dependiendo de lo avanzado de la enfermedad, de los daños irreversibles que haya ya provocado, de lo deteriorado que esté el sistema inmunológico y del grado de yatrogenia).


NERVIOS y CEREBRO: Migrañas, Cefaleas, Vértigos, Esclerosis Múltiple, Ciática, Herpes Zóster, Neuralgia, Epilepsia, Convulsiones, Encefalitis, Meningitis, Guillain Barré, Parkinson, Alzheimer.


DERMATOLÓGICAS: Psoriasis, Dermatitis Atópica, Neurodermatitis, Dermatitis por contacto, Vitiligo, Acné, Herpes labial.


OSTEOMIOARTICULARES: Osteoporosis, Dolores óseos y musculares, Dolores de espalda y lumbares, Fibromialgia, Artritis y Artrosis, Gota, Bursitis, Esguince, Necrosis de Cabeza de Fémur.


DISFUNCIONES: Diabetes, Tiroides, Paratiroides, Ovarios, Testículos, Suprarrenales, etc.


RESPIRATORIAS: Resfriado, Gripe, Asma, Bronquitis, Neumonía, Enfisema, Laringitis, Faringoamigdalitis, Sinusitis, Pericarditis, Rinitis.


BOCA y OÍDO: Aftas, Gingivitis, Piorrea, Halitosis, Otitis-Laberintitis, Tinnitus.


OJO: Cataratas (prevención), Glaucoma, Conjuntivitis, Degeneración Macular, Uveitis.


CARDIOVASCULARES: Hipertensión Arterial, Hipotensión Arterial, Aterosclerosis, Cardiomegalia, Varices (prevención, no corrección)


HEMATOLÓGICAS: Anemia, Púrpura, Leucemia.


HEPÁTICAS: Hepatitis A, B o C, Cirrosis, Amibiasis hepática, Ácido Úrico.


GASTROINTESTINALES: Infecciones, Gastritis, Acidez, Reflujo, Colitis, Colon Irritable, Megacolon, Estreñimiento, Diarrea, Hemorroides, Divertículos, etc.


RENALES: Cálculos o Litiasis, Infecciones, Insuficiencia.


GENITOURINARIAS: Infecciones, Uretra, Próstata, Cistitis.


GINECOLÓGICAS: Dismenorrea, Amenorrea, Infertilidad, Miomatosis, Quistes, Patología mamaria.


VENÉRAS: Sífilis, Gonorrea, Herpes, Papiloma Humano, Candidiasis, Clamidia.


INFANCIA: Paperas, Parotiditis, Rubéola, Sarampión, Varicela, Viruela.


EMOCIONALES: Agresividad, Irritabilidad, Esquizofrenia, Ansiedad, Insomnio, Depresión endógena, Miedos, Fobias.


SOBREPESO Y ABESIDAD :  tratamiento y equilibrio .


Si la enfermedad se encuentre en niveles avanzados, que hayan destruido tejido, músculos o tendones el Biomagnetismo podrá actuar disminuyendo o deteniendo el avance degenerativo, pero en ningún caso podrá regenerar el cuerpo físico de la persona.


La sesión consiste en:



  • Entrevista Personal, para determinar las razones por las cuales se tomara la sesión.

  • Terapia de Biomagnetismo.

  • Comentarios de la sesión.


El Paciente debe venir con zapatillas o zapatos firmes sin taco.

Volver