TODAS LAS ESPECIALIDADES

Biomagnetismo, Reiki, Masaje Terapéutico, Radiestesia y Péndulo, Tarot Osho, Círculos de Mujeres, Cursos y Talleres, Limpiezas energéticas, Ayuda Espiritual

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: Cruchaga Santa María 55, depto. 1007

Sub-Categoría: Biomagnetismo


Contactar a: María Eugenia Reyes Castro

Hola!
Llevo 49 años en esta Tierra. Muchas vivencias, grandes aprendizajes. Buscando la luz cada día para no perderme en las apariencias ni en las oscuridades. Caminando respetuosa y sencillamente por donde mi corazón me lleve. Viajando en el espíritu y ejercitando la consciencia. Por eso creo tener bastante que ofrecerte y compartir contigo para que sientas que tu experiencia de vida mejorará. 
Puedo mirarte a los ojos sin complejos ni dobleces. Porque mis propósitos en el servicio como terapeuta son como cristales en constante roce con las energías de claridad, verdad y purificación. Así que no busco engañarte ni hacerte perder el tiempo. 
Puedo escucharte en silencio y en respeto, sin hacer juicios de ti, pero intentando conocerte bien, para mostrarte los caminos posibles y acompañarte mientras eliges aquél más propicio para que vayas avanzando en libertad, en alegría y en fortaleza. Te guío para que tú seas tu maestro en la búsqueda de tu bienestar. Te sugiero, te muestro, pero no te impongo nada. Tus necesidades te mostrarán dónde hay que hacer cambios mediante el trabajo energético y espiritual. Así que caminaremos juntos en ese diálogo multidimensional y sanador. Tú sanas, yo aprendo. Tu aprendes, yo sano. 
Conmigo te sentirás seguro y en confianza. 
Con un abrazo puedo abrir tu corazón. 
Mis Masajes son liberadores, sanadores y armonizantes. Ellos te permitirán reconectar desde la piel con la vida. Alinear cuerpo, mente, emociones y espíritu. Pueden devolverte la alegría, traerte la paz y ayudarte a dejar atrás cansancio, dolores físicos y sufrimiento emocional. 
Juntos, además, a través del Reiki y la Terapia de Amor Radiante, podemos tener la experiencia más pura y transformadora de luz. Entrar en contacto con la fuente de energía curativa del universo. Puedes recibir la bendición del mensaje espiritual de Guías y Maestros si en la sesión se manifiesta como necesario. 
Y, si estás complicado, asustado, con malestares físicos importantes por causa de trastornos o enfermedades crónicas, difìciles o recurrentes, y prefieres la medicina no tradicional, la precisión y rapidez del Biomagnetismo pueden hacer cambios urgentes y profundos en ti. Desde una gripe, asma, problemas digestivos, renales, disfunciones glandulares, alergias, herpes, migrañas, insomnio, depresión, problemas en el corazón, algunos tipos de cáncer, enfermedades autoinmunes, dificultad para tener hijos, quistes, menstruaciones irregulares, etc. 
También te ofrezco lecturas de Tarot Osho, verdaderos viajes de comprensión y transformación de esas situaciones que te cuesta resolver en el día a día. 

Volver