TODAS LAS ESPECIALIDADES

Biomagnetismo Medico con Bioenergia, Auriculoterapia, Alineacion de Chakras y Liberacion de Emociones

Ubicación: Región V/VALPARAISO

Dirección:

Sub-Categoría: Biomagnetismo


Contactar a: Terapias con Amor

TERAPIAS DE SANACION HOLISTICA


BIOMAGNETISMO, AURICULOTERAPIA, ALINEACION DE CHAKRAS Y LIBERACION DE EMOCIONES


¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO MÉDICO?


 el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico. Este reconocimiento se efectúa mediante la utilización de imanes pasivos ( no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo como efectuando un rastreo o escáner biomagnético. Una vez reconocidos y confirmadas las zonas que están alteradas en su potencial energético ( y que corresponden con órganos y tejidos que están sufriendo la distorsión), el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos por un tiempo que fluctúa entre  15 Y 20 minutos por cada uno y generalmente  se aplican en forma simultánea.


¿Qué es la auriculoterapia?


Se trata de un tratamiento que busca estimular puntos específicos del pabellón auricular con el fin de  tratar enfermedades.


Los chakras : son los puntos energéticos que gobiernan nuestro cuerpo y regulan la absorción y salida de la energía. Para que el equilibrio o desbloqueo de los chakras se produzca, hay que poner en funcionamiento óptimo el flujo de energía que circula con el fin de abrirlos al máximo y que estos nos ayuden a mantenernos sanos de mente, cuerpo y espíritu.


 

Volver