TODAS LAS ESPECIALIDADES

Reiki

Ubicación: Región Metropolitana/PUENTE ALTO

Dirección: pacifico 0802

Sub-Categoría: Reiki


Contactar a: GREYZI HUEPE QUIROZ

Reiki: 
Traspaso de amor que sana los deseos del alma...
Técnica milenaria que busca el equilibrio de nuestro cuerpo a través de la entrega de energía captada desde el universo o cósmos.

De origen japonés, el Reiki es una terapia milenaria utilizada para sanar a través de las manos. Quienes lo practicamos sabemos lo asombroso de cómo funciona y y somos testigos de que muchas personas afirman que ha cambiado su vida. Incluso, la medicina convencional, siempre escéptica ante este tipo de técnicas alternativas, ya ha empezado a impartirlo en hospitales.
Reiki en japonés significa ‘energía universal’ y consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración que nos rodea y que es entregada hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones.
“La persona que hace Reiki invoca la energía del universo para que, por los canales que a él se le han abierto, traspase esa energía y llegue a la persona que lo necesita, sólo actuamos como un canal”.
El ser humano es “todo energía”, afirmación que aunque parece muy esotérica comparte aspectos con la física cuántica.
El Reiki sostiene que cuando la energía se bloquea, por cualquier circunstancia, es cuando se produce una enfermedad. La imposición de las manos en la zona enquistada, donde la energía ha quedado taponada, sirve para disolver ese ‘nudo’ que impide que la energía fluya y así devolver el equilibrio al organismo.

No existe ninguna restricción para que te hagan Reiki sólo se deben tener las ganas de recibirlo.
“Todas las personas pueden recibir Reiki, niños, embarazadas y abuelitos, los animales, las plantas, hasta los objetos, las piedras, las amatistas, los cuarzos, a todo les puedes traspasar energía”.

Volver